lunes, 22 de febrero de 2010
La keli de Managua
Aquí pasamos nuestras tres primeras noches después de llegar a Managua. al fin!!! después de un viaje ETERNO interestelar...
A que parece que sea preciosa por dentro y tenga un montón de cosas... pues no! no había nadie, ni nada... ni cocina, ni vasos, bueno si! dos! y un par de botellas con agua de la epoca de los vikingos. lo supusimos por el olor...
al no haber ni comida ni cocina, es evidente que la primera noche pasamos hambre y sed. jordi y claudia, como son unos bravos aventureros, se atrevieron con el agua del grifo potabilizada por nosotros. núria, la conciencia del grupo, prefirió morirse de sed por si a media noche nos cogían las cagaleras del mil y teníamos que salir corriendo para el hospital.
lo que sí que tenía el palacete era una radio de la epoca del hip hop con el loro en el hombro y pa la playa, que nos alegró la estancia con hits como "mi niña bonita", la del "doctorado", el "verano azul" o el "ai nou yu wan mi"... ya forman parte de nuestro dia a dia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no me jodas que teneis a Mickey en casa, yo me muero.
ResponderEliminarAy es que uno es muy fino y vosotras vais de perro flauta y claro, buffff ratas, pies sucios. O lo compensa una buena compañía o va a ser que no me muevo de aquí. Un beso guapas.
Quina tia . Que vagi moltbé Un fort petò i una gran abraçada de tota la familia. Angerri
ResponderEliminar